En la tarde del martes 20 de agosto se realizó una evangelización en la zona universitaria de Asunción, a pocas cuadras de donde se ubica la Iglesia Emanuel de Asunción.
En un esfuerzo por compartir el mensaje de la Palabra de Dios con los jóvenes, el líder Diego realizó una innovadora actividad en la Universidad Iberoamericana, regalando dulces con información para estudiar la Biblia y colocando folletos en cada puesto del campus. La iniciativa busca llegar a los estudiantes con un mensaje de esperanza y amor.
Los dulces, que contenían información para estudiar la Palabra de Dios, fueron distribuidos en las áreas comunes de la universidad, mientras que en cada puesto se colocaron folletos con mensajes inspiradores e información para contactar a la organización.
La intención fue bien recibida por los estudiantes, quienes mostraron interés en aprender más sobre la fe y la Palabra de Dios. “Me encantó la idea de recibir dulces con un mensaje inspirador”, comentó una estudiante.
Confiamos en que Dios seguirá trabajando en los corazones de los jóvenes del Paraguay y oramos para que la semilla del evangelio brote en el tiempo que Dios ha determinado.