Los misioneros Antonia Maidana y Jacinto Escobar participaron en un importante encuentro en el colegio Grace Christian School, donde se proponen apoyar una actividad evangelística denominada “Atletas Olímpicos”. Esta iniciativa tiene como objetivo llegar a jóvenes y adolescentes que no son cristianos, compartiendo el mensaje de amor y esperanza en Jesucristo.
El encuentro fue un espacio para coordinar esfuerzos y sumar esfuerzos para impactar la vida de los jóvenes de la comunidad. Los misioneros Maidana y Escobar se comprometieron a apoyar esta actividad, que busca inspirar y motivar a los jóvenes a seguir a Jesús.
“Estamos muy emocionados de ser parte de esta iniciativa”, expresó el misionero Jacinto Escobar. “Creemos que ‘Atletas Olímpicos’ será un instrumento poderoso para llegar a los jóvenes y mostrarles el amor de Dios”.
Próximamente se realizará en las instalaciones del colegio la actividad “Atletas Olímpicos”. Que Dios bendiga este esfuerzo evangelizador y que muchos jóvenes y adolescentes reciban el mensaje de salvación a través del programa de atletas olímpicos.